Noticias de famosos

Kelly Brook se luce para su sitio web en bikini Publicado el 19.04.2012 por Antonella

Esta mujer definitivamente es el emblema de los bikinis. Kelly Brook inauguró su sitio web oficial con un shooting realizado en Sudáfrica, donde en unas paradisíacas playas mostro sus pecaminosas curvas, a las cuales parece que el tiempo no les pasa.

A sus 32, Kelly Brook luce impactante en diferentes trajes de baño, y lo que más impactante hace el shooting es la publicidad que le dió a este, al publicarlo en su nuevo sitio oficial y algunas redes sociales.

La campaña de New Look, que es la que protagoniza esta actriz/conductora/modelo fue divertida y original, y Kelly Brook no perdió ocasión para bromear.

Al parecer, se confesó con el deseo de diseñar ella trajes de baño y ropa interior para mujeres con curvas, que al igual que ella no consiguen con facilidad ropa interior que les calce bien, y ya es momento de cambiar los estándares de belleza.

Asimismo, dijo estar en contra de la cirugía estética, así como de la obsesión que transmiten algunas celebridades por la delgadez, la cual deja a muchas mujeres devaluadas. Según sus propias palabras no es necesario morirse de hambre y ser super flaca para triunfar.

Su imagen le da la razón…bien por Kelly Brook!!

Fuente: dailymail


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org