Noticias de famosos

Nuestro blog no publicará más noticias sobre Britney Spears Publicado el 24.07.2007 por

Nuestro blog no publicará más noticias sobre Britney Spears

La verdad es que nos cansamos de tantas noticias absurdas que vienen del lado de Britney Spears, una persona que en mi opinión, no genera nada bueno porque hasta sus apariciones y escándalos dejan mucho que desear y rayan lo bizarro y el mal gusto. Es por eso que nuestro blog www.ricosyfamosos.org ha decidido no publicar más noticias sobre Britney Spears, una mujer que hoy no es nadie y sólo aparece en titulares cuando sale desnuda o borracha en alguna parte, no es un buen ejemplo para nadie.

Hoy nuestro blog es un referente en el mundo hispano en lo que respecta a noticias de famosos y todo es gracias a ustedes, nuestros lectores, que nos han colocado en una posición muy favorable en el mundo del periodismo en Internet y esta es una responsabilidad grande que nosotros aceptamos con mucho compromiso y responsabilidad. Y como nuestros lectores son quienes nos apoyan día a día y gracias a ellos el éxito del Blog, vamos a procurar ofrecer noticias de calidad, dejando de lado todo lo que sea mediocre y repetitivo, como es el caso de Britney Spears y todo quien imite este comportamiento.

Todos sabemos que Britney Spears tiene graves problemas mentales, es una persona enferma que en lugar de estar «suelta en la calle», debería estar internada en un hospital psiquiatrico. Y es por esta y muchas otras razones (su mal ejemplo como madre), que no vamos a seguir dandole prensa a una persona que está enferma.


Podríamos seguir agregando «noticias» sobre ella pero me parece que es de mal gusto y por respeto a nuestros lectores, suspendemos desde hoy mismo las noticias que tengan que ver con ella.
Esta persona hace unos años atrás, fué un referente para las adolescentes con su música y actitud ante las cámaras que mostraba a una chica común, sencilla, con muchos sueños y ganas de superarse y podía efectivamente ser un incentivo para otras chicas.
Luego de su matrimonio y 2 hijos, Britney Spears comenzó a mostrar su verdadera cara y su verdadera personalidad, que es muy distinta a la imágen que se vendió para las adolescentes años atrás. Hoy podría ser un ejemplo, pero un ejemplo de la más baja decandencia humana y un claro ejemplo de como no debe comportarse una persona.

Desde aquí también quisiera motivar a mis colegas a restarle importancia a esta persona, ya que no me parece para nada positivo seguirle dando «prensa» a tán horrible personaje.

– Nuestro archivo de noticias sobre Britney Spears –


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (47)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org