Noticias de famosos

Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney, está embarazada a los 16 años Publicado el 19.12.2007 por

Jamie Lynn Spears, embarazada a los 16 años

Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney Spears, está embarazada. Ella es muy conocida por protagonizar la serie de televisión Zoey 101 en Nickelodeon. El Canal infantil ha emitido un comunicado en el que dice:

«Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse cargo en esta sensible y personal situación. Sabemos que son unos momentos muy difíciles para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora mismo es el bienestar de Jamie Lynn».

«Necesitaba trabajar en lo que haría, antes de dejarle saber a nadie y que esa opinión afectara mi decisión. Entonces, le dije a mis padres y a mis amigos. Estaba asustada, pero tenía que hacer lo que era mejor para mí», relató Jamie Lynn a OK!.

Como opinión personal, agregaré lo que pienso. Las hermanas Spears son un pésimo ejemplo para las adolescentes. Cuando ví a su hermana, Jamie Lynn Spears, pensé que esta chica sería más inteligente que su hermana y sabría aprovechar su fama de una manera más constructiva, pero no.. debe estar en los genes la falta de inteligencia y sentido común.

Fotos de Jamie Lynn Spears Jamie Lynn Spears será una madre soltera

Noticias relacionadas:

Fotos de Jamie Lynn Spears, la sucesora de Britney
Jamie Lynn Spears será una madre soltera
Casey Aldridge pide un test de paternidad


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (147)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org