Noticias de famosos

El hermano de Madonna publicó una polémica biografía no autorizada Publicado el 17.07.2008 por

El hermano de Madonna publicó una polémica biografía no autorizada

Su nombre es Christopher Ciccone, y es el hermano menor de Madonna. En este momento se encuentra promocionando un libro que vendría a ser una biografía no autorizada de su hermana, en donde cuenta muchas cosas fuertes y privadas. Por ejemplo, apunta despiadadamente hacia sus conductas sexuales, su relación con Guy Ritchie (su esposo), de quien dice que no puede siquiera estar en el mismo hemisferio que él.
También rompe con el mito de que Madonna en sus comienzos era pobre, ya que dice que ellos siempre fueron una familia de clase media, y que a su hermana nunca le faltó absolutamente nada.

Además, Christopher relató que rompió la relación con su hermana cuando ella lo invitó a visitar la tumba de su madre, y se encontró con un equipo de TV que grababa un documental sobre la vida de ella.

«Cuando ella se acostó y rodó sobre la tumba de mi madre, fue la gota de agua que derramó el vaso. Eso fue demasiado para mí», aseguró Ciccone en un programa de televisión durante la presentación del polémico libro.


También acusa al actual esposo de Madonna, Guy Ritchie, de ser uno de los mayores culpables del distanciamiento con su hermana, declarando textualmente que, “el orgullo de Guy en su propia heterosexualidad se infla cuando está ante un gay como yo”.
Y con respecto a los rumores sobre una inminente separación matrimonial de Madonna con Ritchie, Christopher Ciccone afirma que su hermana luchará por preservar su matrimonio porque es demasiado católica y que jamás lo engañaría debido a sus creencias religiosas.


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (11)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org