Noticias de famosos

Los secretos de Britney para recuperar su figura Publicado el 30.11.2008 por


Para los que ya la vieron en la entrega de los premio Bambi 2008, seguramente lo primero que se preguntaron es: ¿cómo hizo para recuperar su figura? y hasta mas uno se animó a decir que está mejor que nunca en toda su carrera.
Pues bien, hoy nos proponemos contarte los secretos de Brit para estar hecha una diosa.
Según trascendidos de la revista OK!, la nueva figura de Spears es producto de una dieta sumamente balanceada, una rutina de ejercicios muy completa y lo que a muchas mujeres nos falta a veces: Voluntad.

«Estoy más sana que en toda mi vida. Mi dieta ha tenido mucho que ver para que esté en forma. No tengo azúcar en la sangre. Incluso no como frutas y ni siquiera su jugo, debido al azúcar que posee. Como pollo, salmón y arroz y también paltas. Como claras de huevo en el desayuno y, a veces, hamburguesas de pavo en el almuerzo. Trato de comer sólo 1.200 calorías por día. Esto no puede parecer mucho pero realmente lo es cuando comes cosas sanas».

Otro de los cambios de Britney fue el de coach. Despidió a su viejo entrenador y contrato uno nuevo. Pero esta vez fue una mujer.

«Yo trabajaba con entrenadores hombres, pero recientemente cambié a una mujer, ya que ella sabía apoyarme mejor»

Britney se entrena cinco veces por semana y hasta ha debido dejar sus amados frappuccinos…
La verdad, es que la vemos mejor que nunca.
Que opinan uds.???



Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org