Noticias de famosos

Lindsay Lohan no para de ser noticia Publicado el 05.02.2009 por

lindsay-lohan-01

Lindsay Lohan no deja de ser noticia!!! Gracias a ella son muchos los medios que llenan sus páginas hablando de su vida. Esta vez Lindsay no es noticia por cosas buenas (lamentablemente).
Desde que se puso de novia con la DJ Samantha Ronson, Lindsay no para de generar escándalos. En los últimos tiempos los rumores de crisis sobrevuelan a la pareja, que aún despues de sus últimas vacaciones románticas no para de discutir. Ambas intentan mantener todo en secreto, pero parece que ya es incontrolable.
Según un allegado a la pareja:

«Lindsay y Sam pasan más tiempo peleándose que el que pasan amándose».

Además, la misma persona, confesó que hace un tiempo la DJ estuvo por terminar la relación ya que cree que las cosas no están bien y siente que Lohan no la cuida como debería.

A estos rumores, se suma, la extrema delgadez que ha demostrado Lindsay en sus últimas apariciones en público. A pesar de afirmar una y otra vez que es producto de una dieta equilibrada, hasta su propia familia está preocupada por ella. Parece un esqueleto…así la definen muchos…
Y como frutilla del postre, está el escándalo que días atrás hizo Lindsay cuando no pudo viajar en primera clase y tuvo que hacerlo en un asientó común junto a los demás pasajeros….
A Lohan, como no le consiguieron lugar en primera clase, tuvo que ir a la clase turista y esto la puso como loca. Hasta llegó a llamar a un amigo y decirle que iba a morir por no poder viajar en primera clase. Se imaginan como se rieron de ella los demás pasajeros. No es para menos, quién se muere por no poder viajar una vez en primera clase…nadie Lindsay…
Podrá encarrilar su vida y aprender de todos sus errores??? Por el momento parece que no…Una lástima…

Ver más noticias relacionadas con Lindsay Lohan:
Cada vez más flaca


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org