Noticias de famosos

Bruce Willis sigue enamorado de Demi Moore Publicado el 16.06.2009 por

bruce-willis-demi-moore-01

Después de años de silencio el actor Bruce Willis confesó en una entrevista que sigue enamorado de su ex, la actriz y madre de sus tres hijos Demi Moore.
Fue en una entrevista y producción fotográfica del actor y su pareja que saldrá en la revista «W» cuyo número sale a la venta en Estados Unidos a fines de este mes.
En ella Bruce Willis confesó sus celos al actor y actual marido de la actriz, Ashton Kutcher, los cuales con el tiempo fueron pasando hasta llevarse de maravillas con el joven.

Bruce declaró:

«Pasé los últimos diez años soltero y, durante la mayor parte del tiempo, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona fuera la respuesta. Diría ‘estoy solo pero no en soledad’. Pero me estaba engañando a mí mismo. Entonces empecé a estar con Emma y mi vida comenzó a ser mucho más feliz».

Felizmente casado con Emma Heming, el actor superó ese oscuro momento de su vida luego de la separación de la actriz y aprendieron todos a convivir como una gran familia.
Demi Moore con marido, el actor Ashton Kutcher y Bruce Willis con su ahora esposa, Emma Heming junto con sus tres hijos.
Dijo Willis:

«Todo el mundo puede entender el resentimiento y la envidia en la ruptura de un matrimonio, pero no comprenden cómo me puedo llevar así con mi ex. Demi y yo elegimos dar prioridad a nuestros hijos y somos realmente afortunados de que eso se ha convertido en que todos podemos pasarlo bien juntos».

Bruce Willis no pudo esconder más su sentimientos por su ex, y se animó a confesar que aún la ama y que la admira por el modo en que ella vive su vida.
Bruce y Demi son admirables por ello.

Ver más noticias relacionadas con Bruce Willis:
Rumer Willis estuvo enamorada de su padrastro


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org