Noticias de famosos

Las nuevas solteras Publicado el 20.07.2009 por

las-nuevas-solteras-01

En menos de una semana cuatro de las más famosas cantantes del mundo han vuelto a la soltería. Algunas por escándalos, otras porque no tienen tiempo, otras por ellos las dejaron…en fin. Cuatro nuevas mujeres disponibles.

La primera es nada más ni nada menos que la Reina del Pop, Madonna. Si bien hace unos días atrás se mostró en público con su novio, el modelo brasilero de 22 años Jesús Luz; lo cierto es que se dice que lla le puso fin a su relación puesto que no tiene tiempo para sus parejas no sólo por sus hijos sino por su actual gira mundial. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de Madonna o por Jesús Luz. Pero la Reina del Pop estaría otra vez disponible.

La segunda, es la cantante Jessica Simpson, quien el día anterior a su cumpleaños terminó su relación con el jugador Tommy Romo con quien salía desde el año 2007. Rumores dicen que la blonda está enojada, deprimida y muy confundida. Mientras otros medios se animan a afirman que Jessica Simpson se daría una segunda oportunidad con su ex marido Nick Lachey.

La tercera en quedar disponible es la cantanta británica Amy Winehouse que luego de volver de la isla de Santa Lucia y llorar por su regreso a Londres, tuvo un divorcio express de su marido Blake Fielder-Civil, quién lo solicitó alegando que la cantante lo engañó con otro hombre.

Y la última y nueva soltera, es la cantante y hermana del Rey del Pop, Janet Jackson quien le ha puesto fin a su relación de siete años con el productor Jermaine Dupri. Los últimos meses fueron difíciles para la pareja y la ausencia de Dupri en el funeral de Michael Jackson hacía suponer esta ruptura.

Chicos hay hermosas y talentosas mujeres disponibles….cuánto durarán así???


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org