Noticias de famosos

El último adiós a Michael Jackson Publicado el 07.09.2009 por

el-ultimo-adios-al-michael-jackson-01

En una ceremonia privada en el Forest Lawn Memorial Park de Glendale, con las personas más allegadas y con una transmisión en vivo hasta la llegada del ataúd se realizó el último adiós al Rey del Pop, Michael Jackson.
Amigos, familiares y sus hijos fueron el centro de escena. Estos últimos con una tristeza envidente en sus rostros despedieron a su padre.

Estuvieron presentes además, la actriz y amiga personal de Michael Jackson, Elizabeth Taylor a quien se vio muy afectada y triste por la muerte de su entrañable amigo.
También se hicieron presentes el actor Macaulay Culkin, el activista de los derechos civiles Al Sharpton, el cantante Stevie Wonder, la cantante de soul Gladys Knight, la primera esposa del Michael, Lisa Marie Presley, pero su segunda esposa la enfermera Debbie Rowe no asistió a pesar de estar invitada.
El lugar de descanso final de Michael Jackson es y será un secreto por mucho tiempo, quizás muchisimos años. Lo cierot es que sus restos ya descansan en paz. Sólo resta saber la causa real de su muerte y, en caso de haber culpables, que los mismo cumplan con su condena.
Descansa en paz, Michael Jackson

el-ultimo-adios-al-michael-jackson-02

el-ultimo-adios-al-michael-jackson-03

el-ultimo-adios-al-michael-jackson-04

el-ultimo-adios-al-michael-jackson-05

el-ultimo-adios-al-michael-jackson-06

el-ultimo-adios-al-michael-jackson-07

el-ultimo-adios-al-michael-jackson-08

el ultimo adios a michael jackson 09

Fotos: Reuters, Splashnews, AP, Gettynews, Dailymail


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (4)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org