Noticias de famosos

Omer Bhatti hará de Michael Jackson Publicado el 21.09.2009 por

Omer Bhatti hará de Michael Jackson 01

Omer Bhatti, el supuesto cuarto hijo de Michael Jackson, sería quien encarnaría al cantante en la nueva película que el año entrante se filmaría sobre el cantante.
Actualmente, Bhatti tiene 25 años y desde la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, vive con la familia del cantante en Los Ángeles.

Tiempo atrás fue el propio padre del fallecido Michael Jackson, quien confesó frente a las cámaras que Omer es el cuarto hijo de Michael. Omer Bhatti ya se habría sometido a un examen de ADN para corroborar finalmente y oficialmente esta versión.
Lo cierto es que Omer siempre estuvo en la vida de Michael Jackson y éste en la de Omer. Hay cientos de fotos del joven cuando niño junto a Michael, hasta compartiendo momentos íntimos en familia. Asimismo, un tiempo atrás se dieron a conocer videos donde Omer Bhatti sale imitando en canto y baile a su suspuesto padre y otro hasta lo llama papá en una reunión familiar.
Una fuente allegada a la familia declaró a The Sun:

«La historia de Michael desde su infancia hasta la cima del éxito es simplemente increíble. Debe ser contada y eso es lo que quiere su familia», «Los allegados a Michael sienten que los fans estarían encantados de ver esa historia. Quieren que se cubra su infancia y su vida familiar, enfocándose en el momento que su carrera dio el gran salto».

El film comenzaría a rodarse el año próximo y tendría como eje principal los éxitos de los discos Off The Wall, Thriller y Bad, pero no incluirá las acusaciones de abusos sexuales a menores.

omer-bhatti-hara-de-michael-jackson-02

omer-bhatti-hara-de-michael-jackson-03

omer-bhatti-hara-de-michael-jackson-04


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org