Noticias de famosos

Los Obama muestran la decoración navideña de la Casa Blanca Publicado el 06.12.2009 por Antonella

los-obama-muestran-la-decoración-navideña-de-la-casa-blanca-01

La primer familia de EEUU, es amante de las fiestas navideñas. En su primer año como familia presindencial, Los Obama han sido encargados de presidir la iluminación del espectacular abeto navideño, situado frente a su hogar. La pareja presindencial y sus hijas Malia y Sasha, se trasnformaron en los protagonistas de un momento mágico, ya que el encendido del tradicional árbol, simboliza el comienzo oficial de los festejos.

Miles de ciudadanos asistieron al evento en la residencia de Michelle y Barack Obama, para atestiguar el momento. Para dar el ejemplo, Barack Obama decidió hacer una iluminación bajo consumo, que no por ello lució menos, asi como reciclo adornos viejos. También, permitieron el ingreso de las camaras y fotógrafos, para que captaran los detalles y corroboraran lo del reciclaje llevado a cabo.
El mejor elemento decorativo a mi parecer, fue el pastel con la forma de la Casa Blanca, el cual se luce en el comedor del lugar. Coronas de muérdago, luces, alfómbras, sombreros, de todo un poco, estas feistas en lso EEUU parece haberles recordado la importancia de la solidaridad, el cuidado, sin perder nada de todo lo bueno.
Dicen que el buen humor se respira en Washington, asique esperemos que sea expansivo…

los-obama-muestran-la-decoración-navideña-de-la-casa-blanca-02

los-obama-muestran-la-decoración-navideña-de-la-casa-blanca-03

Fotos: hola.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org