Noticias de famosos

Lady Gaga se gana la simpatía de la Reina Isabel II Publicado el 09.12.2009 por Antonella

lady-gaga-se-gana-la-simpatia-de-isabel-II-01

En un duelo de divas, Lady Gaga y Miley Cyrus actuaron en la gala Royal Variety Performance en Blackpool, Inglaterra, y ambas trataron de hacer actuaciones memorables, ya que la expectadora era la Reina Isabel II, pero al parecer a los gustos de la Reina, Lady Gaga fue bastante más interesante. Entre otros artistas, estuvieron Michael Buble y Mika.

La soberana saludo a todos los artistas, mostrandose especialmente simpática con la extravagante Lady Gaga, quien le hizo una profunda reverencia. Para este momento, la cantante vistió un traje de lúrex rojo, inspirado en Isabel I, la antepasada a la actual soberana.
Lady Gaga, definitivamente se supero, porque es incríble que siempre deje a todos pasmados. Inspirada en Dalí y su cuadro «La tentación de San Antonio«, bajo en una banqueta suspendida en arneses, mientras tocaba el piano.
Miley Cyrus, que quedó de segunda, lució un vestido naranja para saludar a la Reina, y sus minishorts para el show.
Para completar la gala, y que estuvieran representados todos los estilos, no podían faltar la voz de Michel Bublé, ni el ritmo de Mika. Una noche por demás animada, con la Reina como protagonista…

lady-gaga-se-gana-la-simpatia-de-isabel-II-02

lady-gaga-se-gana-la-simpatia-de-isabel-II-03

lady-gaga-se-gana-la-simpatia-de-isabel-II-04

lady-gaga-se-gana-la-simpatia-de-isabel-II-05

Fuente: justjared.buzznet.com & hola.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org