Noticias de famosos

Falleció Sandro, el Gitano de América Publicado el 05.01.2010 por

El día 04 de enero del 2.010 a las 20,40 hs de la tarde hora local (Mendoza, Argentina) falleció el cantante, compositor, actor argentino Roberto Sanchez, más conocido como Sandro.

sandro el gitano-15

A los 64 años y producto de una enfermedad provocada por su mayor vicio, el cigarrillo, Sandro murió después de estar 45 días internado luego de un doble transplante de corazón y pulmón.

Los médicos hicieron lo que pudieron, pero lo cierto es que el famoso «Elvis Latino» o «Elvis Argentino» y el «Gitano de América» dejó de existir. El pueblo de Argentina llora la pérdida dle artista al que muchos se animan a comparar con Gardel, un grande también famoso en todo el mundo.
Sus restos son velados en el Congreso de la Nación Argentina. Allí, acompañado por su mujer, seres queridos, amigos, políticos, periodistas y «las nenas» como se las conoce a sus fanáticas está recibiendo el último adiós de un sin fin de personas que se acercan a despedirlo.
Sandro dejó éxitos como Rosa Rosa, Dame Fuego, Penumbras, Ese es mi amigo el puma y Trigal, además de participar en 13 películas que lo popularizaron en toda Latinoamérica. Grabó mas de 40 discos y fue el primer artista latinoamericano en llenar el Madison Square Garden.
En resumidas cuentas, un gran artista. Qué descanse en paz….
Les dejamos una colección de fotos de romántico argentino conocido en todo el mundo…

sandro el gitano-01

sandro el gitano-02

sandro el gitano-03

sandro el gitano-04

sandro el gitano-05

sandro el gitano-06

sandro el gitano-07

sandro el gitano-08

sandro el gitano-09

sandro el gitano-10

sandro el gitano-11

sandro el gitano-12

sandro el gitano-13

SANDRO

sandro el gitano-16


Noticias Relacionadas

  • No se encontró lo que buscaba.

Escribir Comentario Comentarios (11)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org