Noticias de famosos

Miranda Kerr y Orlando Bloom hacen lucir su amor Publicado el 06.01.2010 por Antonella

miranda-kerr-orlando-bloom-lucir-su-amor-01

Al parecer, Miranda Kerr y Orlando Bloom, quienes recibieron el año en la isla de San Bartolomé, están más enamorados que nunca, y a pesar de que todavía no hay planes de matrimonio, el romance viene más que bien. En un lujoso yate, junto al actor Jason Statham y su novia Alex Zosman, ambos se relajaron y olvidaron de sus ocupaciones, dejándose llevar por el romanticismo.

A la escapada, se unió la mascota de Miranda Kerr, Frankie, quien fue cuidado de cerca por Orlando Bloom, quien demostró que está en todos los detalles de la vida de su novia. El perrito eso sí, no bajo del yate para la fiesta de Fin de Año, a la que acudieron las parejas, invitados por el magnate Roman Abramovich. Todos los ojos posaron sobre esta linda pareja, que no se privó de darse unos cariñosos besos.
Para este 2010, los espera un año de éxitos: Miranda, será la cara de un nuevo perfume de Victoria´s Secret, en tanto que lanzará protagonizará la campaña de cosméticos Kora. Orlando Bloom, en tanto estrenará pelis: «Sympathy for Delicious», «Main Street» y «The Cross».

SPL148441_024

miranda-kerr-orlando-bloom-lucir-su-amor-03

SPL148441_023

SPL148441_006

miranda-kerr-orlando-bloom-lucir-su-amor-06

Fuente: thesuperficial.com & hola.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (5)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org