Noticias de famosos

Reese Witherspoon habla acerca del amor, la familia y su vida Publicado el 11.01.2010 por Antonella

reese-witherspoon-habla-acerca-de-amor-familia-01

Reese Witherspoon definitivamente tiene bien puesto el apodo de Little Miss Type A, por ser siempre la primera, y la mejor que hace las cosas. No solo es una de las actrices más buscadas de Hollywood a sus 33 años, sino que también es madre de dos niños, a quienes cuida con devoción, y si fuera poco, tiene una productora de films y ayuda a varias causas de bien común. Algo más?? Esta pequeña mujer que lo hace todo tiene una sola deuda en su vida, y es con el amor, que parece ser que no le sonríe mucho.

La bella blonda, se reveló en una entrevista, donde hablo de lo humillada y desvalorizada que se sintió con su separación del actor Ryan Phillippe, quien tuvo un affaire con la que ahora es su actual pareja. Lejos de victimizarse, Reese saca lo bueno de todo, y enaltece a su familia y amigos quienes la sacaron del trance. Así mismo, habló muy poco de su reciente separación de Jake Gyllenhaal, de quien solo habló bien, y dijó con un aire de tristeza, que para ella era muy importante estar en pareja.
De todo un poco surgió el tema de su estilo de vida, y Reese Whiterspoon confesó que extraña la tranquilidad de Nashville, aunque para escapar de la locura de California, todos los fines de semana va a una chacra que tiene en las afueras, donde se siente mucho más a gusto.
Reese Witherspoon, todo un ejemplo a seguir!!!

reese-witherspoon-habla-acerca-de-amor-familia-02

reese-witherspoon-habla-acerca-de-amor-familia-03

Fuente:dailymail.co.uk


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org