Noticias de famosos

Jennifer Aniston presenta su perfume Publicado el 20.04.2010 por

Jennifer Aniston lleva un 2010 con todo. Siempre es noticia y muchos esperan que sus rumores de reencuentros con su ex marido Brad Pitt sean ciertos.

Jennifer Aniston presenta su perfume

Pero Jennifer se encarga de ocuparse de cosas que la hagan ampliar sus horizontes y ahora nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de su primer perfume.

Siguiendo a otras colegas del ambiente, Jennifer Aniston se decidió a sacar su propia fragancia. Estaba indecisa con el nombre, pero ahora que lo tiene lo lanzó al mercado. Es «Lolavie«.

Jennifer definió a «Lolavie» de la siguiente forma:

Se trata de un «perfume que no es un perfume» ya que los aromas demasiado intensos no son lo mío. Le he dado un toque «sexy, limpio y floral».

Asimismo agregó:

«Es una historia muy larga y, honestamente, es demasiado personal para contarla. Pero tiene un significado especial».

«Lolavie«, es el resultado de meses de meditación y trabajo de Jennifer y para darlo a conocer ha realizado una campaña gráfica muy especial en la que ella es la protagonista y posa sin ropa en la playa, pero a la vez cubierta.

Jennifer dijo también:

«Los primeros perfumes que llevé eran Miss Dior y Anais Anais. Mi madre llevaba Calèche. Eran olores muy fuertes, así que ahora no es que sea muy fan de ese tipo de fragancias».

Esperemos pronto poder probarlo. Suerte Jennifer!!

Fuente: Falic Fashion Group


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org