Noticias de famosos

Justin Timberlake confesó que fuma marihuana Publicado el 15.06.2011 por

Justin Timberlake ha dejado a todos asombrados con su última confesión.

El cantante y actor nortemaricano confesó que consume marihuana para desconectarse de la realidad y dejar de pensar en lo que le rodea.

Justin Timberlake confesó que fuma marihuana

Fue en una entrevista que le realizó la revista Playboy donde Timberlake, al ser consultado sobre si consumía marihuana respondió:

«Absolutamente», «Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar. A veces mi cerebro necesita desconectar. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman».

A sus 30 años, este gran artista, confesó además que:

«Siento que estoy llegando a un punto en mi vida en el que miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay mucho que disfrutar si consigo sentarme, parar un momento y tomarme mi tiempo para ello».

Desde el 2006 que Justin Timberlake no ha sacado un disco nuevo. Desde «FutureSex/LoveSounds» no se ha tenido novedad de su música. Al respecto el artista dijo que:

«No tengo un solo sencillo preparado», «La gente me pregunta cuándo voy a lanzar música nueva y no sé qué decir. No es mi prioridad ahora mismo. Puede que lo sea algún día. Podría ocurrir el mes que viene o el próximo año, pero no está ahora mismo delante de mí».

Chicas habrá que esperar si queremos escuchar algo nuevo de él. Pero mientras tanto podemos disfrutar de sus próximos estrenos cinamtográficos. «Bad Teacher«, el 24 de junio, y «Friends With Benefits«, el 22 de julio.


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org