Noticias de famosos

Lady Gaga está en Japón Publicado el 23.06.2011 por

Lady Gaga, la excéntrica estrella del pop mundial ha llegado a Japón. Nuevamente el color elegido por la controvertida cantante fue el verde. No sólo para su vestuario sino también para su pelo. Recordemos que hace unos días, Lady Gaga, le mostró a sus fanáticos que se ha pelado la cabeza.

Lady Gaga está en Japón1

Con un look tan particular como a los que nos tiene acostumbrados la cantante, pero muy emocionada, llegó a llorar durante una ceremonia en memoria de las víctimas de los recientes terromoto y tsunami de Japón.

La cantante compartió un típico té, probó una típica muñeca japonesa y no olvidó a sus fans, a los que llama, «Little Monsters«, firmó autógrafo, saludó y hasta aceptó algunos regalos de sus fanáticos.

En su faceta más humanitaria, Lady Gaga aprovechó el viaje para donar más de US $ 1 millón de dólares de su propio bolsillo y otros £ 500,000 libras obtenidas por la venta de su brazalete de la caridad.

El sábado, Lady Gaga se presentará en los «MTV Video Music Awards Japón«, los que han cambiado su nombre a «Video Music Aid Japan» y que tendrán por objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja Japonesa.

Respecto a Japón la cantante animó a todos a ayudar al país impulsando su turismo. Desde los desastres el mismo se ha visto muy afectado. Dijo al respecto:

«Lo más importante, y lo mejor, que podemos hacer por ahora ayudar a Japón para impulsar el turismo.»

Agregó además que sigue siendo un país hermoso, seguro y del que se puede disfrutar para viajar y conocer.

Un 10 para Lady Gaga!!!

Lady Gaga está en Japón2

Lady Gaga está en Japón3

Lady Gaga está en Japón4

Lady Gaga está en Japón5

Lady Gaga está en Japón6

Lady Gaga está en Japón7

Lady Gaga está en Japón8

Lady Gaga está en Japón9

Lady Gaga está en Japón10

Lady Gaga está en Japón11

Fuente: dailymail


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (3)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org