Noticias de famosos

Suri Cruise tiene su propia casa del árbol Publicado el 23.06.2011 por

La hija de los actores de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes, la pequeña de 5 años Suri Cruise, ya tiene un nuevo antojo hecho realidad. Esta hermosa pequeña que desde que nació es un ícono de la moda mundial, que tiene un guardarropas de millones de dólares, una cuenta bancaria abultada gracias a los regalos de su padre y una colección de zapatos de cientos de dólares, ahora tiene una casa del árbol que costó unos 70.000 euros.

U047639_026

Si! aunque parezca increíble, esta pequeña tiene una casa del árbol que no es como la que muchos de nosotros hemos disfrutado en la infancia, que hemos construído con nuestras manos y la ayuda de padres y abuelos.

La pequeña Suri Cruise tiene una casa en el árbol totalmente equipada con luz y agua corriente. Pero todo no termina allí, tiene una alfombra de lujo para jugar a la «estrella de Hollywood», un circuito de cámaras de seguridad que protegen a la niña y niñeras que atienden cualquier tipo de necesidad de la pequeña. Además, sus papis le compraron un juego de té de porcelana fina.

Según se dice, Suri Cruise ya ha organizado varias reuniones para sus amigas, con las que ha compartido tardes de juegos y té. Así da gusto jugar no??

Esta pequeña, que tiene una adicción conocida por los zapatos, siempre es respetada por sus padres como si fuera un adulto. Eso es lo que dispone la religión a la que pertenece su padre y por tanto para ellos es bueno que ya tenga su primer casa propia.

No sabemos si considerarlo como un exceso, lo cierto es que sus padres decidieron invertir esa pequeña fortuna en su adorable pequeña y ella está dispuesta a disfrutarla…

Unas fotos de la pequeña Suri, una jovencita que siempre marca tendencia en la moda.

U057245_006

U050037_016

Suri Cruise tiene su propia casa del árbol4

Suri Cruise tiene su propia casa del árbol5

Suri Cruise tiene su propia casa del árbol6


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org