Noticias de famosos

Jennifer Aniston confiesa no sentir su verdadera edad Publicado el 04.04.2012 por Antonella

La belleza norteamericana de 43 años, en una entrevista exclusiva con InStyle magazine, confesó que cuando ve a la nueva tropilla de actrices, ella se sigue sintiendo de la misma edad que a sus comienzos, que su cuerpo es como si no tuviera 43 años. Así también confirmó que el 2012 será un año para diusfrutar junto a su nuevo amor, Justin Theroux.

La nueva pareja favorita de Hollywood se conoció rodando «Wanderlust», la cual ya fue estrenada. Para la actriz, fue un film que le marcó un hito, ya que recuperó la risa y la confianza de hace unos años.

Tan renovada está Jennifer Aniston, que se animó a hablar del supuesto triángulo amoroso con su ex, Brad Pitt, y de todas las enseñanzas que tomó para el camino; según Jen, gracias a esa experiencia supo que quería de verdad en un compañero y que cosas valorar.

Consagrada como una de las actrices mejores pagas y más buscadas, versátil, enérgica y fashionista, Jennifer Aniston está empezando una nueva etapa, llena de tranquilidad y amor y se ve radiante, a pesar de que según ella, tiene unos kilitos de más desde que abandonó el cigarrillo.

Buena Suerte este 2012 Jen!!!


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org