Noticias de famosos

Jessica Simpson y su familia disfrutan de una maternidad de lujo Publicado el 03.05.2012 por Antonella

Al parecer, la pequeña Maxwell recibe desde recién nacida la vida de lujo que le proporcionará su familia. Su madre, la multimillonaria Jessica Simpson escogió un cuarto de hospital estilo suite, que cuesta 4000 usd la noche, y claro, tiene varios lujos y comodidades en el «Cedars Cinai» de Los Ángeles.

La familia de Jessica Simpson pasó toda por el hospital, encabezada por su madre Tina y su hermana Ashlee Simpson. Así también, apareció toda la familia de Eric Johnson, y sus padres se veían muy emocionados por la llegada de su nieta.

Ashlee le confesó a la revista People que estaba feliz de que su hermana hubiera cumplido el sueño de ser madre, y que ya estaba enamorada de su sobrina.

El precio de la habitación incluía jugos helados, panecillos, una cena privada para dos tras el parto, y servicio privado de manicure y pedicure. También contaba con tres pequeñas habitaciones, y dos baños.

Se rumorea que Jessica Simpson está sometida a un duro plan para bajar de peso, el cual la llevará a ser la cara de Weight Watchers.

Hay que reconocer, que no pierden oportunidad de hacer negocios…

Fuente: dailymail


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org