Noticias de famosos

Muere Anna Nicole Smith Publicado el 08.02.2007 por

Muere Anna Nicole Smith

Vickie Lynn Hogan era su nombre verdadero, pero todos la conocíamos como Anna Nicole Smith, una rubia despampanante que se caracterizaba por su buen humor, simpatía y un gran parecido a Marilyn Monroe. El Jueves 8 de febrero de 2007, Anna Nicole Smith fallece, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, de Florida.

Una enfermera personal que viajaba con Anna, llamó al operador del Hotel a las 13.38 pm para avisar que Anna Nicole se encontraba inconsciente, los paramedicos llegaron al lugar unos pocos minutos después e intentaron revivirla en vano, Anna Nicole Smith fallece a las 14:49 p.m en el Hospital hacia donde fué trasladada. El paramédico declaró que no había forma de saber desde cuanto tiempo ella estaba inconsciente al momento en que llegaron, de todos modos era tarde, ya que no estaba respirando.

Muere Anna Nicole Smith

Anna Nicole venía pasando momento muy duros en su vida personal, Smith dió a luz su segunda hija, Dannielynn Hope Marshall Stern, el 6 de septiembre del año 2006 en el Doctor’s Hospital de Nassau, en Bahamas. Unos días después, el Domingo 10 de septiembre su primer hijo, fue encontrado muerto en uno de los cuartos del hotel. Daniel Smith, habia viajado a Bahamas a conocer a su hermana menor. La muerte de su hijo se debió a una combinación letal de medicamentos, Metadona, Zoloft y Lexapro.

Playboy ayudó a Anna Nicole a alcanzar la fama tras ser la chonejita de la portada en la edición de Marzo de 1993. El fundador de Playboy, Hugh Hefner, ha declarado que – «Fue una querida amiga que significó mucho para la familia Playboy y para mí, personalmente. Mis pensamientos y oraciones están ahora con sus amigos y seres queridos en este difícil momento», expresó el magnate.

Muere Anna Nicole Smith


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org