Noticias de famosos

Biografía de Jessica Simpson y fotos Publicado el 09.02.2007 por

Biografia de Jessica Simpson y fotos

Jessica Ann Simpson nació el 10 de julio de 1980 en Abilene, Texas. Empezó a cantar en el coro de la iglesia de su ciudad a los 12 años de edad, e hizo una audición para entrar en «The Mickey Mouse House Club«, en donde no tuvo la suerte de ser seleccionada. Más tarde asistió a un campamento de la Iglesia y cantó la canción Amazing Grace, para uno de los oradores presentes, que iba a formar una discográfica independiente. Jessica Simpson firmó el contrato con la discografica y estuvo 3 años preparando el que sería su disco primer disco, que se llamó «Sweet Kisses» y llegó al puesto 25 en la prestigiosa Cartelera Billboard.

En el año 2005 Jess protagoniza su primera película: The Dukes of Hazzard, en dónde hace el papel de Daisy Duke. Además, para la banda sonora canta la cancion These Boots Are Made for Walking, cover de la canción de Nancy Sinatra, y graba el polémico videoclip dónde aparece limpiando un coche en traje de baño. Además este mismo año Jessica y su marido, Nick Lachey se divorcian.

Dukes of Hazzard

En el año 2006 Jessica Simpson protagoniza Employee of The Month, la cual no ha tenido muy buena respuesta del público y edita su último CD: A Public Affair, los 2 primeros singles: A Public Affair & I Belong To Me ya están sonando en las radios. Además, Jessica Simpson tiene previsto para el año 2007 la grabación de la película «Blonde Ambition».

Jessica Simpson

Jessica Simpson

Jessica Simpson en Maxim

Jessica Simpson

Jessica Simpson

Jessica Simpson


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org