Noticias de famosos

Se desnudó y le encantó Publicado el 16.01.2009 por


La hija de la querida Goldie Hawn y Bill Louis Hudson y ganadora del Globo de Oro, la actriz Kate Hudson, está feliz por haberse sacado la ropa. A esta chica no le gusta quedarse con las ganas de nada.
Kate Hudson posó desnuda para la revista InStyle en su edición de febrero. Gracias a ellos, la rubia descubrió que quitarse la ropa frente a la cámara la pone por demás feliz y le encanta.
Kate dijo:
“Me encanta hacerlo y voy a hacer más. Es divertido”.
Hace sólo unos meses atrás Kate Hudson declaró a la prensa que el encanta andar desnuda en la casa de sus padres. Según ella, sus padres nunca tuvieron problema alguna de que ella lo hiciera.
Debe ser de infarto verla andar así no???




Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • liliana ha escrito el 17.01.2009 a las 18:09

    al parece otr de una de las bellezas de mujeres a vuelto a caer tambien diria que si a esa le gusta no hay porque arrepentir pues es su desicio un consejo daria , denudarse en publico no es buena idea ahhh claro se me avia olvidado que se cren que se bellas asiendo estas ridiculese pero noesa asi señore estosolo lep parece a los hombres pues ello son los que disfruntan esta barbaridades de errores echo por la especia mas inteligente del mundo aunque por lo que veo ya no pues ya que su inteligencia se queda atras para dejar entrar ideas de poses denudas para la revistas bueno creo que perdiendo mi tiempo en aser esto y trtar de diminuir este error

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org