Noticias de famosos

Los anillos de compromiso que dan que hablar en Hollywood Publicado el 21.04.2012 por Antonella

Ya que no podemos tenerlos, los apreciamos. Las celebridades, personas con gustos estrafalarios si las hay, han puesto de moda una competencia por encontrar la mejor sortija, la más ostentosa y cara.

En esta carrera, de la cual se han beneficiado los joyeros más importantes del mundo, llegan para ustedes las mejores tomas de esos anillos que todas soñamos con tener alguna vez.

El primero, es el Brad Pitt para Angelina Jolie. En un diseño único, sofisticado, fuera de serie, que tomo un año de esfuerzos, llega para ustedes esta joya, modelo de lo que serán las sortijas modernas.

Posteriormente, le sigue el anillo de zafiros y diamantes que posee Elizabeth Hurley, una de las mujeres más bellas del planeta. Esta sortija, con un toque clásico, es muy similar a la de Kate Middleton.

Nada convencional para Natalie Portman, quien tiene un anillo ecológico digno de admiración, hecho con diamantes fuera de conflicto.

Para celebrar un amor lleno de paréntesis, Justin Timberlake y Jessica Biel decidieron darle una chance al amor eterno, cerrando el compromiso con un anillo vintage, de un diamante cortado.

Tras unas idas y venidas, Kate Hudson acepto emocionada la propuesta de casamiento del padre de su bebé, Matt Bellamy, quien para la ocasión eligió un anillo con un enorme diamante, engarzado por otros más pequeños.

Muy amigo de nuestra anterior star, es Matthew McConaughey, quien eligió para su dulce Camila un anillo de diamantes en forma de rosas, compuesto por tres piedras.

Bellos, carísimos e inalcanzables, estos son los anillos de las celebrities!

Fuente: hola.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org