Noticias de famosos

Britney y el nuevo single de la polémica Publicado el 03.02.2009 por Antonella

britney-spears-single-de-polemica-01


La inigualable princesa pop Britney Spears está en el ojo de la tormenta dado a que su tercer sencillo de promoción de Circus «If you seek Amy» tiene un alto contenido lésbico. Este tema es uno de los más pegadizos y fuertes del disco entero.
Al parecer las radios no podrán emitir el tema durante el día, por protección al menor, y no se sabe que hará Mtv con el video.
Pese a que los agentes de la blonda cantante están tratando de persuadirla de que cambie parte de la canción, los fans han escogido a nivel global el tema If you seek Amy.
Habrá que ver como lidia con la polémica está vez Brit…



Ver más noticias relacionadas con Britney Spears:
Britney contra Kevin
Le pagarán 14 millones de euros por su historia


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Angie Martínez ha escrito el 17.02.2009 a las 07:03

    ¿Cómo va a lidiar con la polémica si eso es lo que ella busca? Todo lo que quiere es causar polémica, tener más fama. Ella piensa que si causa polémica con una canción, todos comprarán su CD para escuchar esa canción para entender bien sobre qué trata la polémica. Además, se dará fama, qué se yo... Le conviene mucho hacer polémica de ese estilo, excepto porque con cada nueva polémica estúpida va perdiendo lo poquitito de dignidad que le quedaba (si es que aún le queda, o mejor dicho: si es que alguna vez la tuvo).

  • mene ha escrito el 26.10.2009 a las 06:12

    ¿Qué problema hay con la dignidad o la polémica?
    Britney es una diva polémica, fruto de una industria musical que prima el espectáculo por encima de la calidad lírica o compositiva, por lo tanto, la polémica es negocio, que es lo que es su música en este caso. Claro que no tuvo nunca voz, pero es que ese no es el caso. Ella nunca ha sido una cantante lírica, sino un instrumento para la industria musical juvenil, y a ellos, la polémica es lo que les gusta, como al reesto de la mayoría de los mortales, a los que nos puede más el morbo que el intelecto.

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org