Noticias de famosos

Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven en secreto Publicado el 07.05.2009 por

brad-pitt-y-jennifer-aniston

Si había algo que le faltaba a la crisis de Brad Pitt con Angelina Jolie, es que él se juntara a escondidas con su enemiga…la ex…la sensual Jennifer Aniston. Esto hace que la historia y el conflicto esté mas caliente que nunca.
Desde que los problemas comenzaron Brad Pitt mantiene contacto con su ex. El mismo es constante y por teléfono, por mensajes de textos y hasta encuentros personales.
In Touch es la revista que publica y afirma esta información. La revista confirmó que Brad Pitt recogió a su ex mujer del set de rodaje de la película que ella está filmando en Nueva York, » The Baster». Brad Pitt pretendió que el encuentro fuera secreto. La esperó en su auto hasta que Jennifer terminó su jornada de trabajo y charlaron por más de una hora. Al terminar, él como todo un caballero, la llevó hasta su hotel.
La fuente que menciona la revista In Touch manifestó que Brad Pitt le contó a Jennifer Aniston lo mal que está con Angelina Jolie a pesar de que él está haciendo todo lo necesario para tratar de que la relación se componga y funcione.
Inmediatamente después de la publicación la representante de la actriz salió a desmentir todos los rumores, pero como todos sabemos «si el río suena es porque agua trae».
Si a eso se le suma que la revista muestra fotos de Pitt usando el colgante que la misma Jennifer Aniston le regaló para su cumpleaños de 45 años en diciembre pasado, pues entonces la cosa está que arde!!!
Asimismo, hay otra cosa que se debe tener en cuenta y no pasar de alto. El último fin de semana, Brad Pitt estuvo conversando por horas con la mejor amiga de su ex y su pareja. Fue con Courtney Cox y el marido de ésta, David Arquette….
Qué tendremos que pensar entonces??? Hay reconciliación en puerta????


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (6)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org