Noticias de famosos

Justin Timberlake confesó que lo hizo con Britney Spears Publicado el 12.05.2009 por

justin-timberlake-britney-spears-01

Si hay algo que todos los medios del mundo suponían cuando Justin Timberlake estaba de novio con la cantante Britney Spears era que ella no era virgen. Por más que su madre, sus productores y ella misma se encargaban de pregonar a los cuatro vientos que se mantenía virgen….todos suponían que no era así.
Y el que hoy le develó al mundo su intimidad con la princesa del pop, es su ex, el cantante Justin Timberlake.
Fue en una presentación en el programa Saturday Night Live donde el cantante protagonizó un sketch. Durante su actuación el cantante interpretó a uno de sus antepasados y predijo su futuro diciendo:

«Me gustaría pensar primero, que saldrá (Timberlake) con una popular cantante (Britney Spears). Públicamente ellos dirán que son vírgenes, pero de manera privada, él lo hará».

Parece que la pasó mejor de lo dijo, no?

justin-timberlake-britney-spears-02


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • camy ha escrito el 08.07.2009 a las 11:59

    hola como estan todos?? ja les escribo para decirle q britney y justin hacian la pareja perfecta no entiendo por q se separaron pero bueno las cosas se dieron asi me hubiese gustado q britney tuviera hijos con justin y no con ese idiota del ex marido,estoy segura de q si britney ahora estuviera con justin no le hubiese pasado todo lo q le paso,bueno los quiero mucho a los dos y m encanta todas las cancines de britney y todas las canciones de justin. CHAU BESITITOS............

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org