Noticias de famosos

Se palpitan los Globos de Oro Publicado el 15.01.2010 por Antonella

Tras tres nominaciones, la española Penélope Cruz, espera poder quedarse este año con el tan preciado Globo de Oro, con su rol en el aclamado musical «Nine«. Entre los adelantos, te mostramos los regalitos y el postre que habrá en los Globos de Oro.

se-palpitan-globos-de-oro-01

La novedad, es que en el postre puede verse un sobre con la inscripción el Globo de Oro es para, en una variedad diferente de chocolates. A pesar de la tragedia de Haití, Hollywood, se ha preparado mejor que en ediciones anteriores para esta premiación, que se hará por lo alto. Lo que si se ha aclarado, es que se hará una donación de 100.000 dolares a la Fundación «Yele Haití«, del haitiano Wyclef Jean.

El Hotel Beverly Hilton, ya está palpitando esta entrega de premios desde hace ya algún tiempo, entre pruebas, ensayos y preparativos. Mientras Ricky Gervais, sigue ensayando junto a Julia Roberts, Jennifer Aniston, Nicole Kidman y otras celebridades, en el sector de cocina el chef Suki Segura, se ha dado a la tarea de preparar bocadillos fáciles de comer, como berenjenas con mozzarella, costillitas asadas con ragout de alcachofas y pimientos dulces, salteados con endivias. El postre será el tan comentado sobre de chocolate, y el brindis será con Moët&Chandon, encargado de regalar la noche del cine.

se-palpitan-globos-de-oro-02

Fuente: hola.com


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org