Noticias de famosos

Ricky Martin quiere ayudar a Chile y Haiti Publicado el 13.03.2010 por

«Con las imágenes que siguen en mi mente luego de mi visita a Haití después del terremoto y con los testimonios de desesperación de amigos y colegas que viven en Chile, simplemente no me puedo quedar con los brazos cruzados».

Esta fue la frase del comunicado de prensa que hizo el cantante latino Ricky Martin.

ricky-martin

El cantante promueve, junto a otras estrellas como los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los mexicanos Carlos Santana, Julieta Venegas y Paulina Rubio y los colombianos Juanes y Shakira entre otros, que el mundo y otros artistas se sumen a su fundación para ayudar en la reconctrucción de estos países del mundo recientemente afectados por catástrofes naturales de grandes magnitudes.

Ricky Martín junto a reconocidos artistas solicitan ayuda en el vídeo de la Fundación Ricky Martin y Habitat publicado en la página web www.rickymartinmusic.com.
Habitat for Humanity es una organización fundada en el año 1976 por Millard y Linda Fuller cuya misión es construir hogares para dar cobijo a familias. En la actualidad ha construido más de 300.000 casas que han beneficiado a más de un millón y medio de personas.
Les dejamos el video, y anímense a participar y ayudar a otros…


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org