Noticias de famosos

Ricky Martin presenta su libro Publicado el 20.08.2010 por

Ricky Martin presenta su libro

Si duda el 2010 ha sido un año importantísimo en la vida del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín. Como dice una famosa frase, tomó la decisión de “salir del placard” y confesó al mundo entero su homosexualidad. Asimismo, su vida ha dado un giro completo desde que tuvo a sus hijos.

Es por todo ello, que Ricky Martín decidió contarlo todo en una libro autobiográfico al que tituló “Yo“. Éste saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.

En él habla de de su infancia, sus experiencias con el grupo Menudo y su exitosa carrera como solista. También de las decisiones que cambiaron su vida y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.

La publicación saldrá de forma simltánea en español e inglés y también estará disponible como audio libro y en formato digital.

Dijo Ricky refiriéndose a su libro:

“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy”.

Bien por tí, Ricky Martin!!!


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • daniela ha escrito el 13.10.2010 a las 09:02

    !!que bien x ti te felicito eres una persona y puedes querer y tener lo que quieras!! eres muy valiente

  • Carlos ha escrito el 01.11.2010 a las 17:40

    Es una actitud ejmplar para muchas personas de cualquier orientación sexual

  • raida ha escrito el 04.11.2010 a las 13:17

    despues de toda la publicidad que ha tenido este tan esperado libro, a Ricky solo le queda por esperar y confiar en el proximo ano le otorgaran el Nobel d Literatura, o quiza se inventen una nueva categoria, el Nobel a la SINVERGUENZERIA....

    YA ESTA BUENO DE PAYASADAS.... Si el tipo es homosexual, alla el, su marido y los pobres pequenos, peero no hagan tanta bulla ni enzalcen tanto a quien no es mas que un ....eso! Este mundo se va a acabar, definitivamente!

  • mika ha escrito el 25.02.2011 a las 15:32

    mira no me parece bien lo que haces eso no mando dios que les guste del mismo sexo eso es un´pecado

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org