Noticias de famosos

Guillermo de Inglaterra y la duquesa Kate no dejan de sorprendernos con sus ejemplos Publicado el 06.05.2012 por Antonella

A pesar del título, la fortuna, y el hecho que será el rey de Inglaterra, es admirable el perfil bajo y la humildad de Guillermo de Inglaterra, y de su distinguida esposa, la duquesa Kate. Para su primer aniversario, los duques decidieron pasarlo en la boda de una íntima amiga de Kate Middleton.

Para el evento, se trasladaron al condado de Suffolk, en Inglaterra. En este, decidieron alojarse en una cálida posada, muy familiar, junto con el resto de los invitados. Lo primero que solicitaron los duques de Cambridge, fue ser tratados como los demás, sin ningún privilegio o formalidad.

Según los lugareños, que quedaron sorprendidos por la visita, se portaron de lo más amables y austeros en todo momento, con un perfil tan bajo y educado, que de verdad engrandecía a todos, porque se sentían muy orgullosos de saber la clase de hombre que será el futuro Rey de Inglaterra. Muchos dicen que Guillermo tiene el encanto de Diana su madre, y ha juzgar por la empatía que causa en todos es así.

Tras pasar una afable noche, de brindis con amigos, a la mañana tomaron un apetitoso desayuno inglés y partieron rumbo a Gales, a su residencia de campo, donde disfrutarían una comida para dos.

Lejos un ejemplo de que el buen gusto, viene de la mano de una linda actitud.

Fuente: hola


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (1)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org