Noticias de famosos

Karolina Kurkova posa en Nueva York, deslumbrando a todos Publicado el 06.05.2012 por Antonella

Mientras en el hemisferio norte todos festejan la llegada de la primavera y el calor, la bella Karolina Kurkova se divirtió posando ropa invernal rodeada de nieve falsa. Para la ocasión, esta ícono de la moda mostró sus mejores poses, y porque es una de las modelos mejores pagas.

Para la ocasión, las poses se llevaron mayormente en ajustados vestidos y pantalones a tono monocromático, con un maquillaje cargado y fuerte.

Entre otros atuendos, predominaron los tacones, las blusas y los pantalones señidos, combinados en tonos fuertes, como ser el rojo, negro y amarillo. En el shooting pudimos apreciar lo delgada que se encuentra la modelo, quien confesó sufrir un trastorno en la tiroides. Al parecer ya recuperó su ritmo de trabajo y demostró porque es una de las modelos mejores pagas del mundo.

Si bien es una neoyorkina de alma, sus vecinos suelen verla en las calles de Nueva York suelen verla con su hijo Tobin mucho más casual. Su fetiche son sus interminables piernas, las cuales le han dado una marca en el mundo de la moda.

Fuente: dailymail


Noticias Relacionadas

Escribir Comentario Comentarios (0)

Noticias de famosos

© 2012 www.ricosyfamosos.org